Pilates

El ejercicio que necesitas

Pilates es el ejercicio que necesita tu espalda. Sea cual sea tu condición actual. En caso de que tengas una lesión, lo único que notarás es mejoría.

¿Sabes que su creador Joseph Pilates fue capaz de adaptar esta actividad hasta a pacientes que se encontraban convalecientes en una cama con un palo y unos cuantos muelles? Así surgieron las máquinas con las que practicamos ahora.

La ventaja que tiene este ejercicio sobre otros es que lo practicamos de una manera muy controlada, de tal manera que fortalecerás tu cuerpo desde la seguridad de no hacerte daño aunque estés lesionado/a. 

¿Sigues teniendo inseguridad? No tienes por qué preocuparte. Todos/as los profesionales que imparten esta actividad en la clínica son fisioterapeutas especialistas en el método. Esto hace que conozcan de manera completa las lesiones que puedas tener y que puedan adaptar los ejercicios a tus posibilidades para que vayas mejorando. Nuestro grupos son de máximo 6 pacientes para vigilarte de cerca.

¿Me aburriré?

Absolutamente no. De hecho, todos nuestros pacientes nos dicen que se les pasa rápido la clase. La diversión es muy importante en la adherencia al ejercicio, por eso te ofrecemos las TRES MODALIDADES de pilates en nuestra clínica: suelo, suspensión y máquinas. Vamos variando la modalidad a lo largo de las semanas para que te diviertas en las clases y no te resulten nada nada repetitivas.

Si quieres practicar una actividad física de manera segura, divertida y en petit comité, ponte en contacto con nosotros/as y comenzamos a trabajar juntos/as.

CUÍDATE

Pilates embarazadas

Pilates en un grupo de futuras mamás que quieren cuidarse. Esta actividad te preparará para el parto, disminuirá las posibilidades de que aparezca diástasis abdominal, protegerá tu suelo pélvico y las posibilidades de dolor de espalda durante esta etapa.

Te esperamos a partir de la semana 12ª de embarazo.

Otras actividades en grupo que puedes practicar en nuestra clínica son:

MEJORA LA DIÁSTASIS

Hipopresivos

Con este ejercicio mejorarás la diástasis que se quedó tras el embarazo y reducirás el perímetro de tu cintura. También mejorarás tu postura, la movilidad de tu columna y tu capacidad respiratoria. Es hora de que te dediques un ratito.

MEJORA LA DIÁSTASIS

Ejercicio terapéutico en grupo

Trabajamos para eliminar los síntomas de determinadas partes del cuerpo. El ejercicio es la mejor herramienta que tenemos para librarnos de ese dolor que nos limita a diario, y esto lo avala muchísima bibliografía científica.